martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:13 (hace )
Almorzando...

Mirá el tremendo cruce entre Alex Freyre y Eduardo Feinmann en lo de Mirtha

27/10/2014 09:05 hs
Si bien el militante político le pidió disculpas a Aníbal Pachano, no pudo evitar confrontar con el periodista de C5N. El video en esta nota.
En una nueva transmisión de "Almorzando con Mirtha Legrand", que se llevó a cabo este domingo al mediodía por la pantalla de El Trece, Alex Freyre y Eduardo Feinmann protagonizaron un fuerte cruce en vivo. 

La polémica mediática que se discutió en la mesa nació cuando el militante político publicó una serie de tuits en los que auguraba que el artista Aníbal Pachano iba a morir en el 2016 si ganaba Macri o Massa. Ante esto, el titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual hizo su descargo: "Yo pedí venir a tu producción, mi ideal era que aquí esté Aníbal para pedirle disculpas a él personalmente. También intenté pedirle disculpas por teléfono, pero las rechazó. Les voy a seguir pidiendo disculpas hasta que me quiera", remarcó.

Sin embargo, lejos de reinar la armonía, el conductor de "El diario" que se transmite de lunes a viernes de 18 a 21 por C5N y de "Dicho y Hecho", programa radial que se puede escuchar los mismos días de 9 a 12 por Radio 10, dejó en claro su punto de vista: "Instalaste la Teoría Freyre, y la Teoría Freyre es la teoría del miedo", sostuvo. Y agregó: "El problema no es Pachano, el problema sos vos que te vas a quedar sin trabajo. Este es el contrato de Freyre en el Senado de la Nación. Vos me pediste hacer periodismo, voy a hacer periodismo. Gana 25 mil pesos. En dos años lo ascendieron dos categoría, cosa que mucha gente no logra en años".

Ante dichas palabras, Alex se defendió: "Una cosa es empleado y otra cosa es ser funcionario. Ese contrato es del 2012 y hoy sale como noticia del día, cómo si no hubiese otras cosas para tratar. Hablar de los montos de los contratos es muy ruin", expresó.

Por último, Legrand intervino al ver que la pelea no cesaba: "¿Quiere venir a conducir la mesa?", le preguntó a Freyre en un ida y vuelta que mantuvo expectante a todo el público y que tuvo fuertes repercusiones en las redes sociales. 

Mirá el video:

      Cruce Freyre Feinamnn en lo de Mirtha Legrand.mp4

TAGS
eduardo feinmann, alex freyre, mirtha legrand, cruce, aníbal pachano,