El video de Diego Maradona pegándole a Rocío Oliva: todas las miradas apuntan a Verónica Ojeda | Diego Maradona, Rocío Oliva, Verónica Ojeda, Televisión
jueves 22, junio 2017 | Actualizado 09:18 (hace )
La entregadora

El video de Diego Maradona pegándole a Rocío Oliva: todas las miradas apuntan a Verónica Ojeda

27/10/2014 15:28 hs
Este lunes se difundieron las imágenes del exfutbolista agrediendo a su ex en Dubai. Entrá a la nota y enterate quién difundió el video a los medios.

El viernes comenzó a circular la información de que el video de Diego Maradona pegándole a Rocío Oliva en Dubai había llegado a la prensa y este lunes se difundió en televisión.


En las imágenes se ve a un Maradona fuera de control, retando a Rocío por usar su teléfono celular -por el cual filmó el video-, y ella grita que deje de pegarle, exponiendo y aclarando que el exfutbolista está ejerciendo violencia de género sobre ella.


Después de que se difundiera el video, las primeras hipótesis creen que fue la propia Rocío quien entregó el video a la prensa, pero con el correr de las horas comenzó a circular la posibilidad de que haya salido del entorno del propio Maradona.


Pablo Silva, el colega de Diario Crónica, explicó en su cuenta de Twitter que fue la tía de Diego quien le dio el video a Verónica Ojeda y ella fue la encargada de entregarlo a los medios. De esa manera, Maradona entendería que Oliva tomó dicha actitud porque aún no levantó su denuncia en Dubai.


Por otro lado, también existe la posibilidad de que haya sido el Chino, sobrino de Diego, quien le dio las imágenes a Ojeda, siempre con el mismo fin.


Ahora la tarea de los abogados de Maradona, además de enfrentar la denuncia de violencia de género contra su defendido, es saber quién fue el responsable de difundir el video.



TAGS
diego maradona, veronica ojeda, rocio oliva, video, violencia de genero,