viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:17 (hace )
2007 - 2014

Después de Chiquititas, qué fue de la vida y dónde están los protagonistas de "Patito feo"

27/10/2014 18:00 hs
La tira fue furor durante el 2007 y 2008. Qué es de la vida de los actores, quiénes siguen en los medios y quiénes no.

Siguiendo con la tendencia del antes y después de los personajes de Gran Hermano, las mellizas de Cuestión de peso y los protagonistas de Chiquititas, en esta nota vamos a contar qué fue de la vida de los actores de "Patito feo".


La serie argentina se estrenó en Disney en 2007 y duró hasta 2008. Protagonizada por Laura Esquivel (Patito) Brenda Asnicar (Antonella Lamas) Juan Darthés (Leandro Díaz) y Griselda Siciliani (Carmen Castro de Díaz Rivarola), "Patito feo" contaba la historia de Patricia, quien sufría bullying por el grupo "Las divinas", liderado por Antonella Lamas (Brenda Asnicar), quien, junto a sus amigas, molestaban a Patito por su apariencia física. Ella no quiso quedarse atrás y junto a Eugenia (Thelma Fardín) formó su agrupación "Las Populares".


Siete años después, contamos qué pasó con cada uno de los protagonistas.


Laura Esquivel brilla en "Tu cara me suena", el certamen que ganó en 2013 y este año hace dúo con Jey Mammon.


      patito feo laura esquivel.jpg

Brenda Asnicar comenzó la nueva temporada de "Cumbia ninja", la ficción que protagoniza con Ricardo Abarca para la señal de cable FOX.


      patito feo brenda asnicar.jpg

Gastón Soffritti en 2013 fue parte de "Vecinos en guerra" y ahora está grabando "Noche y día, junto a vos", la nueva apuesta de El Trece y Pol-ka para el prime time del 2015 junto a Facundo Arana y Romina Gaetani. Además, hará "Sexo con extraños" en teatro junto a Guillermina Valdes.


      patito feo gaston soffritti.jpg

Griselda Siciliani grabó una participación especial de varios capítulos en "Viudas e hijos del rock and roll" en Telefe y en 2013 fue protagonista de "Farsantes" por El Trece.


      patito feo griselda siciliani.jpg

Después del éxito de "Dulce amor", Juan Darthés forma una de las parejas protagónicas de "Camino al amor" junto a Sol Estevanéz. El actor, además, se lanzó como solista y presentó un CD.


      patito feo juan darthes.jpg

Eva Dominici terminó las grabaciones de "Somos familia", la ficción que protagonizaron Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco en Telefe. También fue protagonista de un videoclip de "Ciro y Los Persas".


      patito feo eva dominici.jpg

TAGS
patito feo, antes y después,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore