lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:56 (hace )

El descargo de Diego Maradona sobre el video de Rocío Oliva: "Le volé el teléfono pero no le pegué"

27/10/2014 18:59 hs
A través de un mensaje de texto a Marina Calabró, el exfutbolista se defendió de las acusaciones de golpeador y aclaró cómo fue el episodio.

El viernes comenzó a circular la información de que el video de Diego Maradona pegándole a Rocío Oliva en Dubai había llegado a la prensa y este lunes se difundió en televisión.


En las imágenes se ve a un Maradona fuera de control, retando a Rocío por usar su teléfono celular -por el cual filmó el video-, y ella grita que deje de pegarle, exponiendo y aclarando que el exfutbolista está ejerciendo violencia de género sobre ella.


A través de un mensaje de texto que le mandó a Marina Calabró, Maradona se defendió de las acusaciones y aclaró que sí le revoleó el teléfono pero que jamás le pegó. Así lo explicó la periodista:


"Diego me dice que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. Él se dio cuenta de que ella la estaba grabando y no le gustó, no entendió el porqué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono. Me dijo textualmente: 'Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores'. Lo extraño fue que cuando le pregunto por el video, me dice '¿cuál de ellos?', como diciendo que podía haber otros videos de diversas situaciones. Me dijo que sabe de dónde viene y que sabe quién lo hizo público. No entiende por qué no lo dejan tranquilo y me jura por sus hijos que jamás le levantó la mano a una mujer".

TAGS
diego maradona, rocio oliva, video,