viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )
Radio

Un "desconocido" Pablo Duggan en Vale 97.5

27/10/2014 19:49 hs
El conductor de "Argentina vivo" visitó a Carla Czudnowsky y Christian Bello en "Mucho que contar", en Vale 97.5.
El periodista de C5N Pablo Duggan se animó a mostrar su lado más informal en una entrevista muy divertida con Carla Czudnowsky y Christian Bello en "Mucho que contar", en Vale 97.5.

"El traje es un disfraz. Me gusta usar gorra, remera y bermudas, con ojotas o zapatillas. Ojo, me gusta vestirme bien, pero esa es la forma de vestir en la que me siento más cómodo. Tiene que ver con los deportes que practico: este fin de semana fui a Punta Raza (San Clemente del Tuyú) a hacer kitesurf, una especie de snowbord con un barrilete que te empuja como un auto", comentó. 


Duggan admitió que es vegetariano y cuidadoso: "Desde hace 20 años trato de comer pocos lácteos y mucho pescado. Nunca carne. En un momento fui vegano extremo y resulté un anti-social. Estoy dejando las harinas. Hay que superar un período de abstinencia que es terrible, pero te cambia todo"

.  

El hombre que acompaña a Claudio Rígoli y Agostina Scioli en el ciclo periodístico que se emite de 11 a 14 en C5N, también hizo referencia a su (mala) experiencia con el curso llamado Arte de Vivir: "La revista Noticias tituló que yo soy un arrepentido, pero en realidad no me arrepiento nunca de nada. Me encantó meterme. Estaba vulnerable y me sirvió para ciertas cosas y hubo algunas que no me gustaron, como manipulaciones, endiosar gente de carne y hueso y que en la organización son truchos con el manejo de plata, tratan de chupar a la gente, hay terrible frivolidad". 


Más tarde, fue más allá: "Se manejan con gente de guita por marketing. Era muy improvisado el tema laboral con los chicos que daban los cursos. Decían que juntaban plata para hacer un hospital y la plata se iba a la India. ¡Pavadas! Un día me llamó Beatriz Goyoaga para presentar al Ravi Yankar. Les dije que no podía y después salió lo de Noticias. Fue un escándalo. Raví es un genio del marketing, armó un curso con pequeños golpes bajos que te dejan llorando y en el que todo ayuda: la musiquita, el ambiente. Te destruyen y cuando estás en el piso, te levanta tu entrenador. O sea, es él quien te levanta la autoestima, no vos. Y eso le da mucho poder". 


"Mucho que contar" se emite de lunes a viernes de 13 a 17 en Vale 97.5.

TAGS
pablo duggan,