domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Mario Pergolini, Natalia Oreiro y Chano; los nombres para el nuevo jurado estrella de la tele

27/10/2014 22:31 hs
Telefe avanza en la producción del reality de talentos que conducirá Marley en 2015. El canal "sueña" con un dream team de lujo.
Como adelantamos en la edición del sábado en Ratingcero.com, Telefe prepara nuevos programas pero los canales grandes recién lanzarán programación en marzo de 2015 para cuidar los costos. En este sentido una de las apuestas más fuertes del canal líder es "Rising stars", un concurso de talentos con participación de los televidentes en formato multi plataforma que conducirá Marley. Aquí el programa llevará el nombre de "Elegidos de la música".

Como reality de talentos que se precie -en este caso se trata de un formato exitosísismo en todo el mundo- el ciclo tendrá un jurado que irá determinando ganadores mas allá del voto final del público.

En tal sentido, las principales discográficas ya se encuentran en tratativas con Telefe Música para la participación de sus principales figuras a lo largo del certamen, en algunos casos como invitados en el jurado o haciendo presentaciones en el programa.

El canal tiene un jurado "ideal" o especialmente soñado. Nombres de gran peso que engalanen las emisiones de uno de los programas vedettes del canal el año que viene, cuyo costo es alto y solamente la pantalla que cubre todo el estudio y tiene un rol protagónico en la dinámica del ciclo, es de un presupuesto millonario.

Tres nombres suenan para ser convocados en este jurado de lujo: Mario Pergolini -en lo que significaría su regreso a la televisión-, Natalia Oreiro -quien además será figura del canal como protagonista de una tira coordinada por Juan José Campanella en 2015- y artistas invitados del mundo de la música, como Chano, el líder de Tan Bionica.

Se verá finalmente quienes son los nombres que se terminen confirmando para este jurado acompañando a Marley en "Rising Stars", pero el proyecto avanza a pasos agigantados.
TAGS
mario pergolini, natalia oreiro, chano charpentier,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore