domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:11 (hace )
Showmatch 2014

Noche negra para Cirio; las performance de Piquín, Pachano, Noelia Pompa y Rosemary

28/10/2014 09:12 hs
Este lunes fue una nueva edición del Bailando 2014 donde las parejas bailaron al ritmo del rock and roll. En esta nota todos los detalles.

Este lunes 27 de octubre fue la anteúltima noche de rock and roll, donde bailaron las parejas de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Anibal Pachano y Laurita Fernández, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Rosemery y Patricio Sauc, y Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta.


Luego de sus performances el jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, puntuaron a las parejas de acuerdo con su desempeño en la pista. La peor coreografía fue la de Cirio, el peor puntaje del ritmo, seguido por Rosemary, Pachano, Piquín y Noelia Pompa, quien fue la única que brilló en la noche.


Mirá los puntajes del jurado por pareja:


Hernán Piquin y Cecilia Figaredo abrieron la pista con uno de los temas más movidos de Creedence Clearwater Revival, "Rolling in the river" en la versión de Glee.


Para Nacha Guevara (8) estuvo mejor una parte que otra: "Me gustó más la segunda parte que la primera, vi más rock and roll del que a mí me gusta. De todos modos te divertiste más vos Ceci que él. Tuvo un truco precioso". A Moria Casán (voto secreto) no le transmitió eso que ella esperaba del dúo: "A ésta pareja le faltó el fuego sagrado. A Cecilia la vi medio de capa caída. No me pasó nada cuando los vi. Pensaba que iba a explotar. No me brindó nada, ni siquiera virtuosismo". Soledad Silveyra (8) vio un poco deslucida a la pareja: "Me hubiera gustado que estén más juntos. Ceci no tuviste la brillantez que tuviste siempre". Antes de darle la devolución, Polino (4) le preguntó si era cierto que no le había emocionado la performance del tango de Mora Godoy. A lo que Piquín respondió que sus palabras se habían mal interpretado, y aclaró: "A mí me gustó muchísimo, no me emocionó hasta la lágrima". En cuanto al baile el jurado opinó: "Me parece que le faltó un poco de pisada y de rock". Total 20 puntos.


ANÍBAL GUSTÓ PERO HASTA AHÍ


Con un jopo y un look súper "rock and rollero" Aníbal Pachano llegó a la pista junto a su bailarina Laura Fernández. "Yo no tengo la obligación de cruzarme en un programa con quien no quiero", dijo Pachano con respecto al pedido de disculpas de Alex Freyre en el programa de Mirtha Legrand, y sus ganas de ir a Showmatch para hacerlo en persona. La pareja presentó "Rock around the clock" de Billy Haley & The Comets.


Nacha (9) dio un muy buen puntaje: "Me gustó todo. Me gustó el look, las proyecciones, el tema. Vi bailar rock and roll". Moria (voto secreto) notó algo en particular del participante: "Aníbal te vi con muy buena actitud. En varios momentos me pareció que te perdiste y mirabas de costado". Para Solita (7) le faltaron varias cosas a ésta performance: "Me pareció que faltaba rock. Los pasos estaban distanciados, me faltaron piruetas. No me gustó del todo. Está tu clase y distinción, pero no me convenció". Polino (4 ) cerró diciendo que fue una performance floja: "Comparto con las maestras. Esperaba algo más de Laurita, me parece que te podías haber lucido más". Total 20 puntos


LA ENERGÍA DEL ROCK


Noelia Pompa y Facu Mazzei fueron los terceros en bailar el nuevo ritmo, ellos presentaron "Hound dog" versionada por Tom Jones.


Para Nacha (9) fue un placer verlos: "Son estupendos. Se nota que se quieren. Tuvo ese desparpajo, ese juego". Moria (voto secreto) notó que la participante bailaba mejor con tacos: "Esta pareja está muy conectada. Hoy me gustó más Facundo que Noelia. La zapatilla Noe, te perjudican. Vi algunas suciedades en Noelia, pero vos sos una genia, el no, no está en tu vida". Solita (9) dio un buen puntaje: "Me gustó, es el primer rock de la noche que los veo bailar juntos. El rock se baila juntos y en pareja". Polino (5) les dio una recomendación a ambos: "Son siempre excelentes. Es la segunda performance que noto que fallan en el final, cuidado con la energía". Total 23 puntos.


ROSEMERY NO CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS


Con un rock de los clásicos del grupo Stray Cats, "Sexy & 17", Rosemery y Patricio Sauc sacudieron la pista.


Nacha (6) no encontró lo que esperaba: "Te encuentro más dúctil de lo que pensé que ibas a ser. No vi bien éste ritmo. No vi rock and roll, lo vi errático. Reconozco tu progreso, pero no me gustó". Moria (voto secreto) volvió a decirle a la participante que era un tótem de ébano: "Hay que administrar mejor la energía. Al principio me metiste mucho afro, que no tiene que ver con el rock. Vi poco rock, me pareció que se les ve con muchas ganas, eso no se miente. Se ve que ensayan". Pero a Solita (9) sí le gustó la performance: "A mí me encantó, paso, contrapaso, vi rock. Muy bien me gustó mucho". Polino (3) cerró su devolución con un puntaje bajísimo: "Lo que más me gustó fue la simpatía, porque el baile no me gustó nada. Comparto lo que dijo Moria". Total 18 puntos.


JESICA SACÓ EL PUNTAJE MÁS BAJO


La última pareja de la noche fue la de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. Consultada por el conductor, la modelo aclaró que no canceló su despedida de soltera y que de común acuerdo la iba a hacer en conjunto con su pareja Martín Insaurralde.


Nacha (5) fue categórica: "No me gustó. No he visto el rock and roll, tiene un pulso que está siempre ahí, ese pulso nadie lo ha sostenido". Moria (voto secreto) les sugirió que manejen la energía: "La coreo hasta ahí, hay una dinámica de la coreo que es todo con fórceps. Hay una imprecisión que hace que se vea sucio. Se los ve como cansados". Solita (7) se dirigió a los coach: "El rock and roll se sigue bailando tanto, me llama la atención que lo hagan tan separado. Es un baile de pareja". Por último Polino (4) cerró: "Comparto en línea general lo que dijeron mis compañeras. Nos faltó más la pisada, ustedes lo pueden hacer bien chicos. Me gustó hasta ahí". Total 16 puntos.

TAGS
bailando 2014,