viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:01 (hace )

Democracia en peligro: Mónica Farro no votó por no pagar un arancel en dólares

28/10/2014 10:33 hs
La vedette faltó a los comicios en Uruguay y justificó su ausencia por un tema laboral y financiero, . "Estaba trabajando en Esperanto", aclaró.
El domingo no fue un día más para los ciudadanos de Uruguay ya que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales. Sin embargo, Mónica Farro -oriunda del país vecino- dio sus razones por las que decidió no viajar a emitir su voto. 

"No tengo tiempo y no voy a pagar 200 dólares para ir a votar", expresó en diálogo con el diario Muy, ante la lluvia de críticas que recibió en las redes sociales. Además, aseguró que su decisión se debió a un tema laboral: "Estaba trabajando, haciendo una presencia en Esperanto (un conocido boliche)", destacó. Y agregó: "No me interesa viajar seis horas en un barco y gastar plata para ir a votar a un país en el que no estoy viviendo desde hace siente años. ¡Me parece ridículo!".

Por último, Farro que aseguró que su noviazgo con Juan Suris "está perfecto", se mostró muy ligada al lugar donde vive actualmente: "Mi país, hoy por hoy, es la Argentina. Voy a Uruguay si realmente tengo un trabajo o por mi familia. Gracias a que estoy acá, mi hijo vive como vive y mis padres tienen sus cuentas pagas", concluyó. 
TAGS
mónica farro, vedette, voto, uruguay, dólares,