viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:09 (hace )

Chino Maradona: "Rocío provoca que Diego le pegue; ella saca lo peor de él"

28/10/2014 11:45 hs
El sobrino de Diego se defendió de las acusaciones por el polémico video donde el astro del fútbol ataca a su novia y justificó la reacción de su tío.

El sobrino de Diego Maradona, Chino Maradona, brindó un móvil en AM, donde se defendió de las acusaciones de que fue uno de los responsables de difundir el polémico video donde se lo ve al astro de fútbol atacando a su novia, Rocío Oliva,  y también justificó la agresión y violencia de género de su tío.


Durante la entrevista, el familiar del astro del fútbol afirmó que de ninguna manera entregaría un video que perjudique a su tío: "Como voy a entregar un video donde deje mal parado a mi tío y deje a esta piba como una pobrecita. Si yo no me llevo bien con esta piba".


"Que no me echen la culpa a mí de que yo filtré el video pero Matías Morla (abogado de Diego) sabe quién envió el video, así que yo estoy tranquilo", enfatizó. No obstante defendió a Verónica Ojeda, la ex de Maradona y madre de su hijo menor, Dieguito Fernando: "Verónica jamás querría dejar parado a Diego, la que publicó el video fue la propia persona que lo filmó porque si vos filmas a tu pareja en la intimidad es para hacerle daño".


En este marco, disparó contra Rocio a quien definió como "la que  logró sacar lo peor de Diego" "Esta chica sacó lo peor de él, que se ponga violento, por ejemplo", de esta forma justificó la reacción del Diez de agredirla por tomar su celular y filmarlo.


En el estudio del programa  estuvo presente el empresario Omar Suárez, a quien vincularon con Oliva y una supuesta infidelidad.


      chino maradona


TAGS
diego maradona, rocio oliva, chino maradona,