domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:22 (hace )

Sofovich se recupera y sólo piensa en regresar a la TV: "Tengo que empezar de nuevo"

28/10/2014 11:54 hs
El conductor brindó una entrevista para Radio 10 en la que habló de su salud y mostró sus deseos de volver a la pantalla chica.
Luego de someterse a una operación del corazón y permanecer internado dos semanas en la Clínica Suizo Argentina, Gerardo Sofovich habló en "Dicho y hecho", el programa radial que conduce Eduardo Feinmann por Radio 10.

"Estoy muy bien. Ya el domingo vuelvo a hacer 'Los 8 escalones'. Mi recuperación consiste en estar en la cama, hacer kinesiología pero recuperé mucho el tono muscular porque después de 3 semanas en la cama, tengo que empezar de nuevo", sostuvo.

Luego, ante la pregunta si en algún momento sintió miedo, Gerardo no dudó en contestar: "No tuve ni tiempo. El Dr. De la Puente que es a quien le confío mi vida me dijo que había que operar y le dije: 'Dale, vamos'. También dejé el cigarrillo", manifestó. 

Por último, Sofovich destacó el cariño de la gente y sus seres queridos: "En estos días pensé en volver a lo mío que es la tele, mas allá de sentir todo el afecto que se refleja en WhatsApp, mensajes de texto y llamados de personas que quiero mucho. Acá está mi hijo Gustavo, está viviendo acá", concluyó. 
TAGS
gerardo sofovich, radio 10, eduardo feinmann, dicho y hecho,