sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:22 (hace )
En primera persona

Vicky Xipolitakis: "Me estoy ocupando, me inyectaron lo mismo que a Silvina Luna"

28/10/2014 13:11 hs
En diálogo con el programa "Desayuno americano", la melliza griega contó cómo está su salud en la actualidad.
Luego del problema de salud que tuvo Silvina Luna tiempo atrás, tras haberse sometido a una cirugía estética, Vicky Xipolitakis se preocupó por su salud y se sometió a una biopsia para determinar si su cirugía puede correr el mismo riesgo que la modelo. 

"Ojalá fuese un poquito de metracrilato lo que tengo porque dentro de lo malo es lo mejorcito pero como me hice una biopsia y quiero que este todo en estudios y en papeles, todavía no me quiero apurar a hablar", comenzó diciendo Vicky en diálogo con "Desayuno americano".

Luego, se refirió a su salud: "Hoy gracias a Dios estoy bien. Lo que pasa que si se trabajó con algo que no es lo que se había pedido ni era lo que se sabía, mañana no sabes como se puede llegar a estar", sostuvo.

Por último, la exuberante vedette contó cómo fue que decidió operarse: "Mi alerta para ver si me inyectaron un producto industrial fue Silvina Luna. Quería ver en qué lugar estaba parada yo. Los resultados dieron todos bien pero ahora está todo en biopsia. Podría ser un producto industrial tóxico, que está prohibida a la venta y es ilegal. Sirve para hacer uñas esculpidas y para las prótesis de dientes", resumió. 

TAGS
vicky xipolitakis, desayuno americano, silvina luna,