domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )
Fotos

Arrancó la temporada Mar del Plata 2015

28/10/2014 15:15 hs
La ciudad balnearia será escenario de una temporada lleva de teatro. En esta nota las primeras fotos de las presentaciones de las obras del verano.

Mar del Plata será escenario de una temporada de verano recargada. Este 2015, la ciudad balnearia le hace frente a Villa Carlos Paz ya que es el lugar elegido por muchos productores para llevar adelante sus obras de teatro.


Es el caso de las obras del productor Javier Faroni quien apostó por el teatro popular picaresco, a través de dos obras que realizará en el Teatro Provincial de Mar del Plata.


"Tu cola me suena", volviendo a la costumbre de obras con títulos parecidos a otros famosos, como fue el caso de "La noche de las pistolas frías" y otros espectáculos que fueron protagonizados por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.


El elenco une a dos enemigos: Beto César y Federico Bal, tiene un elenco conformado por la Tota Santillán y Tristán, María Eugenia Ritó, Divina Gloria y Sabrina Ravelli.


También son muy fuertes las producciones teatrales "Dos pícaros sinvergüenzas" con la exitosa dupla Adrián Suar y Francella; y "Stravaganza" con Flavio Mendoza, quien se presentará por primera vez a la ciudad y Ricardo Darín lleva "Escenas de la vida conyugal", esta vez con Érica Rivas.


Además la temporada la abrirá primero en esta ciudad, el mismo 5 de diciembre arrancarán  tres salas: Neptuno con Toc Toc, Lido con Mujeres de ceniza y el Bristol con La nona.


En tanto, este martes fue el evento de apertura de lo que será la temporada marplatanse. Mirá las figuras que estuvieron en el lanzamiento:


      Temporada Mardel Famosos.jpg

      Temporada Mardel Famosos.jpg

      Temporada Mardel Famosos.jpg

      Temporada Mardel Famosos.jpg

      Temporada Mardel Famosos.jpg

TAGS
mar del plata 2015,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore