domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:55 (hace )
In fraganti

El actor que jugó a dos (¡y más!) puntas y se disfrazó para evitar a la prensa

28/10/2014 17:37 hs
Aunque el galán se puso la máscara de un chimpancé no pudo pasar desapercibido y fue fotografiado con varias mujeres, días antes de cenar con su novia.
El sábado pasado por la noche l Leo DiCaprio cenó con su novia, la joven Toni Gran, pero el día previo fue escrachado por la prensa local junto a un grupo de chicas.

Para evitar la exposición, el actor intentó eludir a los fotógrafos y se puso una máscara de chimpancé buscando pasar desapercibido.


Según E! DiCaprio el actor quiso pasar desapercibido con el disfraz antes de salir de Nobu, en Malibú, donde cenó junto al emprendedor australiano, James Packer.


Lo fotografiaron abriendo la puerta de un auto y camino al local de la ex de Brody Jenner, Bryana Holly, y a otras dos chicas desconocidas por la farándula. Las mujeres en cuestión también estaban disfrazadas, y aunque dejaron ver sus rostros, llevan un sensual look.


"Aunque parece que la celebridad de 39 años y sus amigos iban hacia un after party, el día siguiente, DiCaprio sólo tenía ojos para su amada Toni, de 22 años. La pareja fue vista camino a Spago en Berverly Hills, donde disfrutaron de una comida romántica", aseguran.


      leo.jpg

      leo 2.jpg





TAGS
leo dicaprio,