sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )
Bailando 2014

Lizy Tagliani se impuso en el duelo telefónico y venció a Rosemary González

29/10/2014 07:53 hs
Al igual que la semana pasada, la estilista se llevó la mayoría de los votos en el famoso certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.
Una vez más, Lizy Tagliani se impuso en el duelo telefónico en el "Bailando 2014", el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece. Luego de vencer a "El Cuba" la semana pasada, la participante continuó con la buena racha y este martes se llevó la mayoría de votos en un duelo contra Rosemary González.

"Fue un placer. Esto es tremendo, no querés defraudar al jurado, no querés defraudar al tu coach y los nervios de juegan en contra pero fue un placer pasar por esta pista", expresó la eliminada ante las cámaras, quien se quedó con el 22,11 por ciento de los votos mientras que la panelista de "Mañanas campestres", ciclo que conduce Santiago del Moro por radio Pop 101.5, logró el 77,89.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Los segundos en ser salvados fueron Aníbal Pachano y Laura Fernández. Los terceros, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta. Los cuartos, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Y los últimos, Laura Fidalgo y Martín Pico.
TAGS
lizy tagliani, rosemary, duelo,