domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:27 (hace )
inseguridad

La fuerte golpiza que sufrió el hijo de Adriana en un intento de robo

29/10/2014 08:44 hs
La cantante infantil compartió a través de las redes sociales impactantes fotos de su hijo, quien fue atacado por delincuentes que quisieron robarle a la salida del colegio.
La inseguridad volvió a tocar a los famosos. El difícil momento lo sufrió el hijo de la cantante infantil Adriana quien utilizó las redes sociales donde compartió imágenes de las consecuencias del feroz ataque que sufrió el joven en un intento de robo.

"Hoy le tocó a mi familia vivir este horrible momento. Yendo al colegio intentaron robarle a mi hijo. Lo tomaron por la espalda, le golpearon la cabeza con un fierro, le provocaron un corte y lo golpearon", detalló la artista en su cuenta de Facebook.

En este marco, afirmó que su hijo se encontraba bien pero decidió compartir "esta parte de su vida y la gran preocupación e impotencia que le dio". "No se cuál es el modo en que se deben hacer las cosas, no participo de ningún movimiento político. Sólo amo la vida, amo a nuestro hermoso país y deseo con todas mis fuerzas que podamos vivir en paz", completó.
TAGS
adriana, cantante, hijo de adriana, golpe, asalto,