martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:19 (hace )
Complicado otra vez

Empeoró la salud de Cacho y volvieron a intubarlo: "El cuadro es de inestabilidad"

29/10/2014 08:59 hs
El cantante sufrió un trastorno respiratorio por lo que debieron colocarle un respirador artificial. La palabra de su médico personal, el Dr. Alfredo Cahe.
Si bien, las últimas noticias daban cuenta de una "discreta mejoría", Cacho Castaña sufrió un trastorno pulmonar y debió ser puesto nuevamente en respiración asistida. Ante la situación, habló su médico personal, el Dr. Alfredo Cahe.

"La evolución no fue positiva y lamentablemente el cuadro es de inestabilidad", afirmó el Dr. Alfredo Cahe sobre la salud del reconocido músico en diálogo con el diario Clarín. Y agregó: "Tuvimos que intubarlo nuevamente y ahora está con respiración asistida".

Cabe destacar que Cacho está internado en la terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos por una infección respiratoria. Allí, se realiza el postoperatorio de una intervención quirúrgica a la que fue sometido por una fractura de cadera.

"Ayer tuvo una discreta mejoría, y se optó por retirarle el respirador Pero lamentablemente la mejoría no se mantuvo y debido a un trastorno respiratorio tuvieron que volver a intubarlo", amplió Cahe, quien además, resaltó que el paciente "no está lúcido" y que aunque se le retiraron el 70% de los medicamentos, no pudo recobrar la conciencia. "El cuadro es de inestabilidad, por lo que esperaremos hasta mañana para ver cómo evoluciona su salud", finalizó.
TAGS
cacho castaña, empeoró la salud, respirador artificial,