sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:15 (hace )

Renée Zellweger sube la apuesta: la actriz fue fotografiada sin maquillaje

29/10/2014 19:45 hs
Después de aclarar que su cambio de semblante se debió al paso del tiempo y a una vida más sana, la protagonista de "El diario de Bridget Jones" se mostró al natural.
Renée Zellweger sorprendió a los paparazzi y al público por igual durante la gala de la revista Elle en Beverly Hills al mostrar por primera vez la transformación de su casa tres cinco años alejada de los flashes.

La actriz de 45 años aseguró que su nueva cara no es el producto de una cirugía estética salvaje, sino de un cambio profundo de hábitos.

 
Zellweger le atribuyó su cambio de semblante a una vida más ordenada, hogareña y rodeada del amor de sus amigos y su novio, Doyle Bramhall II, quien la acompaña por estos días mientras la rubia está instalada en Mississippi, Estados Unidos, para filmar su nueva película, tal como la mostró el sitio TooFab.

Aunque se tomó un respiro de Hollywood, Zellweger no dejó de trabajar y por eso se la vio este fin de semana sin maquillaje en el estacionamiento de un supermercado de Mississippi durante un alto en el rodaje de su nuevo rol en el cine.

Tras el impacto inicial que supuso el cambio de cara de Zellweger, es claro que la actriz se ve más apacible y menos inflamada por los pinchazos de un experto en estética.

TAGS
renée zellweger, nueva cara,