sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:47 (hace )
Corazón Corazón

La pregunta de Susana Giménez que hizo incomodar a Lucía Galán

30/10/2014 09:04 hs
La cantante estuvo como invitada en el programa de la diva y terminó confesando cuál es su situación sentimental actual. Mirá el video en esta nota y la reacción de la artista.
Un año atrás Pablo Alarcón aseguraba que "Lucía Galán va a ser mi gran amiga y mi amor eterno por el resto de mi vida" ni bien se daba a conocer su separación. Sin embargo, la pareja se dio una segunda oportunidad según contó la cantante ante la pregunta incómoda de Susana Giménez.

"A mí me tenés que decir la verdad. Ella, el otro día, fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: '¡Pero no, son amigos!'... y ahora me dice que sí, que está de novia con él", mandó al frente Susana.

Ante el comentario, Lucía no tuvo otra opción que confesar: "Es desde hace poco, en verdad, nunca perdimos contacto del todo. Siempre íbamos a comer... Es una persona maravillosa", expresó. Con su característico humor, la conductora disparó una frase particular: "Más vale malo conocido que bueno por conocer", dijo. Y agregó: "Me encantan la pareja que hacen".

Por su parte, Joaquín también quiso opinar sobre esta segunda vuelta: "Yo me enteré el mismo día", aclaró, generando la risa de todos los que estaban presentes. A lo que su hermana, continuó con el tono de humor:  "No tengo que mandar una carta documento a todas mis amistades y a mi familia", resumió.

      Lucía Galán en lo de Susana Giménez.mp4

TAGS
susana giménez, lucía galán, pablo alarcón, reconciliación,