viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:59 (hace )
Conmovedor

La carta de Nazarena Vélez al bajarse de Carlos Paz: "No soy la mujer maravilla"

30/10/2014 10:08 hs
La productora y actriz utilizó las redes sociales para escribir unas conmovedoras palabras.
Cuando se estaban ultimando los últimos detalles para que debutara el espectáculo teatral "Leonas" junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata -en un principio iba a ser en Villa Carlos Paz- Nazarena Vélez escribió unas emotivas palabras en las redes sociales anunciando su renuncia.

"Lamento no tener la fortaleza que muchos creían. Lamento no ser la heroína que vence cualquier obstáculo. Esto no quiere decir HASTA ACÁ LLEGUE, PLANTO BANDERA Y QUE DIOS AYUDE A MIS HIJOS Y ALGÚN ALMA BONDADOSA PAGUE MIS OBLIGACIONES, Claro que NO. Pero si es un Lo siento!!!! No soy la mujer maravilla!!!!!! Soy una simple mina que lucha, como tantas otras, por sobrevivir en medio del dolor más desgarrador e incomprensible", comenzó diciendo la actriz en su cuenta de Facebook. 

Luego, dio cuenta de sus estado anímico: "Perdón a quienes defrauden mis palabras, pero mi corazón volvió a acelerarse, mi cuerpo y mi alma no escuchan a mi parte sensata, y LO EXTRAÑAN CADA DÍA MAS... El tiempo, las fechas ,los lugares, las personas TODO me hace necesitarlo cada día mÁs...
repito, lo siento! Apenas soy la sombra de lo que fui....", resumió. 

      Embed

TAGS
nazarena vélez, carta, facebook,