jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:33 (hace )
Video

Maradona habló y nombró a todos sus hijos menos a uno: "El alma está intacta"

31/10/2014 08:36 hs
El astro del fútbol celebró este jueves su cumpleaños desde los Emiratos Árabes junto a sus amigos íntimos y abogados, muy alejado de sus hijos. En este nota mirá el video donde saluda a sus seres queridos.

Este jueves 30 de octubre Diego Maradona celebró su cumpleaños en Dubai junto a sus amigos íntimos y abogados, lejos de las mujeres y sus hijos. El astro del fútbol publicó un video donde, con una copa alzada, agradeció los saludos de sus seguidores y nombró a sus hijos, menos a uno.


"Quería brindar con todos mis seguidores que están día a día en la página conmigo, porque no fue el mejor cumpleaños que tuve porque faltaron muchos de los que yo quería que estén y saben quiénes son, Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana, quería que estén", expresó el ex DT.


En medio de la polémica desatada por la difusión del violento video donde está atacando a su novia Rocío Oliva, Diego expresó que "es feliz también a la distancia porque sé que están pendientes de él". "Gracias por desearme feliz cumpleaños, estoy con ustedes muchachos. Había un presidente que decía síganme yo sólo les voy a agradecer con el alma porque el alma están intacta, un beso grande para todos", se despidió.


¿Se olvidó de uno de sus hijos?


      Embed