jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:32 (hace )
Preocupación

Guido Süller: internado, solo y casi ciego

31/10/2014 11:09 hs
El mediático atraviesa una difícil situación de salud y pidió que por favor alguien llevara a su mamá hasta el hospital. Todos los detalles de su estado de salud del mediático en esta nota.
Internado en terapia intermedia del hospital Austral, el mediático Guido Suller está siendo sometido a una serie de estudios debido a que una bacteria se alojó en el cerebro y le afectó los nervios ópticos por lo que comenzó a perder la visión. 

En diálogo con Baby Etchecopar en "Dicho y Hecho", quien está reemplazando a Eduardo Feinmann que se encuentra de vacaciones, contó que es lo que le está padeciendo. 

      Log Baby - G Suller.mp3


"Estoy solo. Pienso que puedo quedarme ciego y si eso pasa la vida para mí ya no tendría sentido. 
La punción lumbar me dio mal, tengo una infección en el líquido encefaloraquídeo", explicó también en AM. 

"Quiero ver a mi mamá pero ella es viejita y no puede llegar sola acá. De mis hermanos no viene nadie a verme", exclamó llorando. 

"No es un contagio esto, tuve un pico de estres y una angustia muy grande hace unos meses y me agarró en mi punto débil. Yo no quiero ver la realidad, cosas que no me gustan de la vida. Siempre tuve la mirada muy triste y canalicé mucho por ahí", contó el hermano de Silvia. 


      Embed