domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:12 (hace )
Escándalo

A Ashton Kutcher lo encontraron con una maquilladora en la cama: ¿se divorcia?

31/10/2014 11:42 hs
El actor se vio envuelto en un escándalo luego de que revelaran una imagen donde se lo ve con otra mujer que no es su pareja. Todos los detalles en esta nota.

Según informó The Sun, el actor Ashton Kutcher, de 36 años, le habría sido infiel a su pareja, Mila Kunis, con quien recientemente fue padre de Wyatt. La información parte de una foto que se habría tomado en 2012 donde el joven se encuentra en la cama con una rubia con quien pasó la noche.


Se trata de la maquilladora Linn Massinger, de entonces 21 años, quien reveló que "conoció a Kutcher en The Writer's Room, un bar exclusivo de Los Ángeles, y que luego ambos fueron a la mansión del actor". "Después de charlar durante un tiempo y recorrer la vivienda, él sólo me tomó la mano y me llevó arriba", detalló.


"Fue la mejor noche de mi vida", admitió. En este sentido, demostró que fue cierto su encuentro con un foto de ellos abrazados en la cama del actor. Linn aseguró que Ashton no mencionó que tenía una relación con Kunis, con quien se comprometió en febrero de 2014. "Cuando yo estaba allí, no hablo de Mila ni de nadie", aclaró a The Sun.


No es la primera vez que Kutcher es acusado de cometer una infidelidad. En 2011 tuvo una aventura extramarital con la modelo Sara Leal en un hotel de San Diego durante su matrimonio de seis años con Demi Moore. Se separaron dos meses más tarde y su divorcio finalizó en noviembre 2013.


      ASHTON


TAGS
ashton kutcher,