viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:04 (hace )

Diego Jr. respondió al desplante de Maradona: "Ya estoy acostumbrado"

31/10/2014 13:43 hs
Es el primogénito del astro del fútbol, sin embargo éste no lo reconoce como tal y no lo nombró cuando saludó a todos sus hijos el día de su cumpleaños.
Diego Maradona Jr. tiene 28 años y es el primer hijo del ídolo del fútbol. Sin embargo desde que nació sufre el desamor de su padre con quien no tiene relación. 

Este jueves el Diez cumplió años y colgó en Twitter un video en el que nombró a Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y  Jana, pero no nombró a Diego Junior, el hijo extramatrimonial que tuvo con Cristina Sinagra. 

No haberse escuchado en la lista de agradecimientos parece no haber sorprendido a este joven futbolista que durante años peleó porque su padre lo reconozca como hijo, incluso acudiendo a todos los medios de comunicación. Sin embargo eso nunca sucedió, e incluso lo alejo más de su progenitor. 

"Es la primera vez que veo el video. Nada nuevo, siempre el mismo teatro y siempre la misma mentira", explicó el joven nacido en Italia en "Nosotros al Mediodía". 
 
"No lo extraño porque no lo conozco, extraño la presencia pero si la vida me dio esto, por algo me lo dio. Yo sigo para adelante. La última vez que llore fue hace mucho tiempo, ya lo tomo con más equilibrio las cosas", contó.  

"No tengo idea de lo que él piensa porque no lo conozco no tiene el coraje de decírmelo en la cara.
Lamentablemente estoy acostumbrado a todas estas mentiras y a todo este teatro, ojalá algún día se terminen", finalizó.