martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )
¿Valió la pena el escándalo?

Laura Fidalgo se peleó con el "misterioso Señor G", el ex novio de Mora Godoy

31/10/2014 18:11 hs
Después de que las bailarinas protagonizaran una fuerte pelea en Showmatch, la relación entre Fidalgo y Marcelo González no prosperó.
Mora Godoy  y Laura Fidalgo son las peores enemigas del Bailando 2014. Después de que la bailarina de tango realizara una excelente performance en el ritmo e hiciera emocionar a todos en el estudio de Showmatch, las cámaras de atrás del telón mostraron como Fidalgo parecía burlarse de su coreografía.

Pero después de un intenso descargo, Laura aclaró que en realidad se reía de una broma que había hecho con Noelia Pompa y no había visto el baile de Mora.


Lo cierto es que el verdadero motivo del enfrentamiento de las mujeres que siempre estuvo latente y se manifestó con mayor intensidad en el certamen.


Según se supo y lo confirmaron en La Previa del Show, la verdad acerca de la pelea de las artistas es que se enamoraron de un mismo hombre: parece que la bailarina de tango fue pareja de Marcelo González, el supuesto novio de Fidalgo en la actualidad.


El hombre en cuestión, además de ser productor, siempre intentó figurar en los medios y tuvo aspiraciones políticas en Indenpendiente, de hecho en 2011 se postuló para las elecciones pero no obtuvo buenos resultados.


Este viernes informaron en "El diario de Mariana" que Laura Fidalgo decidió terminar su incipiente relación con Marcelo González.


¿Valió la pena tanto escándalo en el certamen para durar tan poco un amorío con el empresario mediático?

TAGS
laura fidalgo, mora godoy, marcelo gonzalez,