domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:11 (hace )
Salud

El drama de Guido Süller: "Es feo no poder ver", dijo desde el hospital

31/10/2014 18:57 hs
Internado en terapia intermedia del Hospital Austral, el mediático habló en C5N y detalló que aún le están haciendo estudios y que deberá permanecer al menos 15 días más.

Guido Süller atraviesa un difícil momento de salud. El mediático está internado en terapia intermedia del Hospital Austral en Pilar y en diálogo con Pablo Duggan -que está reemplazando a Eduardo Feinmann en "El diario"- por C5N, detalló cómo empezó a perder la vista.


"Me pasó todo en tres días. Primero empecé a ver puntitos blancos, después manchas blancas, luego negras y ahí me fui a la guardia y me dejaron internado. Me hicieron una resonancia magnética, me dijeron que está avanzando muy rápido y me realizaron una punción en donde me sacaron líquido de la médula. El resultado no dio bien y están buscando el remedio para curar la bacteria que está afectando el nervio ocular en el cerebro", explicó.


"Hoy es mi mejor día porque ayer tenía mucha fiebre y estaba solo. Pedí por favor que viniera mi mamá, que es la persona más importante en mi vida, y ahora está conmigo. Además, esta noche se va a quedar a dormir conmigo", confesó, contento, Guido, que aún tiene que quedarse internado 15 días más.


"Es raro no ver. No puedo leer los mensajes de texto que me llegan al celular, tampoco un libro ni la televisión. Solo me asomo por la ventana y veo el jardín del hospital", agregó.


Por último, explicó cuáles cree que pueden ser las posibles causas de su síntoma: "Creí que era estrés porque estoy viviendo personales de angustia pero me di cuenta que es algo más delicado".


      guido suller.mp4

TAGS
guido suller, ceguera,