domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:54 (hace )
Escándalo

Jésica Cirio, acusada de plagiar el aquadance de Paula Chaves

31/10/2014 20:16 hs
El jueves por la noche debutó el ritmo más importante del Bailando 2014 y la polémica no tardó en llegar con los mismos trucos en las distintas coreografías.

El jueves comenzó el aquadance, uno de los ritmos más esperados en el Bailando 2014 de Showmatch. La segunda pareja en salir a la pista fue la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, que deslumbraron al jurado con su performance. Su coach, Cata también se llevó muchos elogios.


Pero este viernes en "Este es el show" destaparon la primera polémica del aquadance ya que acusaron a Cirio de haber plagiado la coreografía que hizo Paula Chaves durante su paso por el Bailando en 2011.


Sin embargo, la modelo no se mostró enojada. De hecho ella misma estuvo en el piso el jueves por la noche y vio en vivo la performance de Jésica y nunca se dio cuenta que realizaron los mismos trucos.

Por su parte, defendió a Cata, la coach de Cirio que fue también su coach en 2011: "Tiene mala memoria y no se debe haber acordado de mi coreografía. Pasaron muchos años".


Mientras seguían con el debate en vivo, Jésica utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que tiene buena onda con Paula y que no la imita.


      Embed

¡Mirá las dos coreografías y compará!


      cirio vs paula.mp4

TAGS
paula chaves, jesica cirio, aquadance,