domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:19 (hace )
Córdoba

Detuvieron al hermano de "La Mona" Jiménez por amenazar a su exmujer

31/10/2014 21:13 hs
El hermano del cantante cuartetero fue detenido este jueves e imputado por "violación de domicilio y amenazas" de su expareja, en Unquillo.

El hermano del cantante cuartetero Carlos "la Mona" Jiménez fue detenido este jueves e imputado por "violación de domicilio y amenazas" de su expareja, en la localidad de Unquillo.


Estela María Capdevilla, de 46 años, dijo que su expareja, Ricardo Alberto Jiménez, de 65 años, tenía "restricción judicial" para acercarse a su domicilio, ubicado en calle Los Paraísos al 50, en barrio Forchieri, explicó  una fuente policial a La Voz.


Sin embargo, señaló que ella y el hombre discutieron y que Jiménez se metió a su vivienda sin su autorización, por lo que llamó a la Policía.


Esta es la imputación:


Si bien se comprobó que la restricción ya había cesado hacía un tiempo, ella expresó que "sentía temor por su integridad física", aunque no resultó lesionada, apuntó la fuente consultada.


Unos minutos después, a media mañana, personal policial llegó a su casa y aprehendió a Jiménez, quien tiene domicilio en Villa Allende.


Fue imputado por "violación de domicilio y amenazas" y fue trasladado al complejo carcelario ubicado en la comuna de Bouwer, donde al parecer seguiría.


Desde la empresa del cantante "la Mona" Jiménez se indicó a este diario que no tenían conocimiento de la detención.


Fuente: La Voz

TAGS
hermano de la mona jimenez, ricardo alberto jimenez,