sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:02 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

El regreso de Gerardo Sofovich provocó una interna en "Los 8 escalones"

01/10/2014 08:31 hs
La vuelta del popular productor al programa de preguntas y respuestas, fue recibida con mucha alegría pero también ocasionó alguna tensión.
Gerardo Sofovich volvió a su silla en el exitoso ciclo "Los 8 escalones". El popular productor y autor regresó luego de pasar por momentos de salud complicados, de los cuales ya está repuesto.

El conductor salió de la clínica en donde estuvo internado durante varios días y rápidamente regresó al trabajo.

La producción del ciclo lo recibió con mucha alegría ya que su ausencia se sintió mucho durante los últimos días, también el público extrañaba a Gerardo.

Pero no todo fue armonía, según pudo saber RatingCero.com, ayer -viernes- se grabó el episodio que se verá el domingo en la pantalla de El Trece. El programa salió perfecto y todos quedaron conformes con los resultados y con la vuelta de Sofovich.

Guido Kaczka, el conductor del programa de preguntas y respuestas, pidió grabar todos los programas de la semana como hacían siempre y los responsables del ciclo fueron terminantes: "Se graba sólo uno, hay que cuidar a Gerardo, no podemos forzar nada". Estas palabras no cayeron del todo bien en el conductor, quien entendió el pedido, pero se quedó con ganas de poder grabar todo ya sí tener la semana más libre.

Ahora lo importante es el regreso de Gerardo Sofovich y la evolución de su salud. El resto es anecdótico, pero lo concreto es que por ahora Gerardo sólo grabará un programa por día para cuidarse. Y la verdad hace bien.
TAGS
gerardo sofovich, los 8 escalones, guido kaczka,