sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 18:17 (hace )
Aquadance

El majestuoso Hernán Piquín, el llanto de Nacha Guevara; Laura Fidalgo, intensa; y Eleonora Cassano, polémica

01/11/2014 08:35 hs
En la segunda gala del ritmo más importante del Bailando 2014, los bailarines brillaron en la pista pero también hubo polémica.

En la segunda gala del aquadance del Bailando 2014 Hernán Piquín con Cecilia Figaredo, Laura Fidalgo y Eleonora Cassano fueron los encargados de salir a la pista de Showmatch y deslumbraron al jurado, pero también generaron polémica.

La pareja que abrió la jornada fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: bailaron una versión sinfónica de "Corazón delator", de Soda Stereo, y conmovieron a todos. Nacha Guevara (10), al borde de las lágrimas, expresó: "Estoy muy emocionada. Es el poder de la belleza, de la armonía. Es una pena que no haya un once". Moria Casán (10) también se maravilló: "¡Guauu! ¡Qué fuerte! Sobran los adjetivos. Encendieron mis sentidos. Es una performance sublime, estuvieron perfectos". Soledad Silveyra (voto secreto) no se quedó atrás con los elogios: "Extraordinario lo que han hecho. Realmente magnífico". En tanto, Marcelo Polino (10) completó un puntaje perfecto y concluyó: "Quiero dar un gracias general. Uno tiene la suerte de viajar por el mundo y la verdad es que esto que hicieron nunca lo vi. Excelente". Total: 30 puntos


      Embed

El segundo turno fue para Laura Fidalgo y Martín Pico, quienes interpretaron en el agua "Uninvited", de Alanis Morissette". Antes de recibir la devolución del jurado, la bailarina habló en vivo con su amigo y pretendiente Marcelo González. "Cortá a este sanatero", pidió Laura tras escucharlo decir que le pondría un 9 a su performance. "Estoy abierta para una relación, estoy esperando el amor de mi vida, pero no es esta persona", lo descartó. "Soy yo, Laura. Voy a intentar todo", le respondió él, sin darse por vencido.


Luego de la escena "telenovelesca", Nacha (9) dio su veredicto: "Hermoso lo que vimos. Fue un gran final: arriesgado y sorpresivo. Me gustó muchísimo". Por su parte, Moria (8) comentó: "Vi acrobacia, vi estilo, pero en la mitad los vi más torpes. De cualquier manera, estuvieron brutales". Solita (voto secreto) también levantó el pulgar: "Me encantó. Temblé cuando vi la patinada de Martín, pero igual estuvieron extraordinarios". Por último, Polino (8) valoró: "Hicieron un trabajo de mucho riesgo". Total: 25 puntos.

 

      Embed

Eleonora Cassano y Pablo Juin bailaron "La muerte del cisne", un clásico, y también despertaron comentarios positivos. "La imagen fue una postal perfecta. Los brazos de Eleonora, maravillosos. Es una danza muy conmovedora", arrancó Nacha (8). Y aclaró: "Me hubiese gustado verte sola porque creo que se perdió algo. Hubo momentos bellos y logrados, pero no me llenó del todo". Moria (8) señaló: "Me encantó verlos, fue una gran emoción. Fue una performance muy elegante". A Solita (voto secreto) también le gustó: "Sin palabras, hubo calidad de movimientos de bailarina clásica". Y a Polino (6) le dejó un sabor agridulce: "Me gustó lo que hicieron, pero hubiera querido más riesgo y que salieras de la zona de comodidad". Total: 22 puntos.


      Embed

TAGS
aquadance 2014, aquadance hernan piquin, aquadance laura fidalgo, aquadance eleonora cassano,