viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:50 (hace )

Favale y Fleiderman, los líderes de la noticia de "La Tarde", cuentan sus secretos

01/11/2014 09:38 hs
Los periodistas revelaron cuál es la clave del éxito para liderar la audiencia de las tardes. "Buscamos informar, divertir y entretener", aseguran.
"La tarde", el programa que conducen Guillermo Favale y Melina Fleiderman de 14 a 18 por C5N, quedó primero en octubre y los periodistas contaron cuál es la clave del éxito.

"Somos un equipo que trabaja para el programa. Buscamos informar, divertir y entretener. No hay ninguna postura forzada, nos mostramos tal cual somos", explica Melina, y agrega: "Cada uno encontró un rol".


Contenta con sus compañeros de equipo, destacó: "Nos divertimos y nos llevamos muy bien".


      la tarde.JPG

Guillermo, por su parte, detalló: "Le ponemos lo mejor al programa. Con el tiempo, que el ciclo sea tan largo no te permite hacer otra cosa que mostrarte tal cual sos. Nosotros estamos contentos con el producto que estamos haciendo".


"Entendemos que es un producto saludable, no nos tomamos las cosas agresivas. Entendemos que a veces la realidad es muy dura, pero elegimos un camino simple: la comunicación directa, preferimos la sonrisa a la seriedad siempre y cuando los temas lo permiten", agrega.


El periodista también habló de la buena relación que mantiene con su compañera y el resto del panel: "Con Melina pasó algo especial y es que no hay divismo entre nosotros. Hay días en los que ella es más protagonista y días en que yo soy más protagonista. Nunca sentí sensación de incomodidad. Además, somos muy distintos desde lo personal y desde lo profesional y esa mezcla está buena".


TAGS
la tarde, c5n, guillermo favale, melina fleiderman,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore