viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:24 (hace )
Foto

¿Es la China Suárez la mujer que acompaña a David Bisbal?

01/11/2014 12:22 hs
El cantante español publicó una imagen en su cuenta de Instagram que causó mucho revuelo. ¿Es la actriz argentina?

Este sábado David Bisbal revolucionó las redes sociales  cuando publicó una foto en el agua abrazado a una mujer que no parece ser su novia la China Suárez. Si bien la imagen está a contra luz, los rasgos de la joven no parecen ser son los mismos que los de la actriz argentina.


La pareja estuvo hace dos semanas en Miami en donde descansaron algunos días junto a Rufina, la hija de la China y Cabré.


La actriz y el cantante viven un intenso romance a la distancia, incluso ella aclaró que las despedidas son tristes y en medio de lágrimas. Mientras tanto, intentan viajar a distintas ciudades -sea Buenos Aires, España, o en donde el cantante tenga compromisos artísticos-.


Si bien no hay muchas fotos de ellos juntos, salvo las que algún paparazzi pudo "robarles" en la vía pública, ellos eligen las redes sociales para enviarse mensajes de amor pero no para compartir imágenes íntimas.


Pero este sábado David sorprendió con una foto en Instagram en donde se lo ve abrazado a una mujer que, a simple vista, no parece ser la China aunque también puede ser que la pareja haya jugado con la luz de la imagen.


      Embed

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el



TAGS
china suárez, david bisbal, instagram,