lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:38 (hace )
Primicia confirmada

Así será el "Gran Hermano" de Jorge Rial en América: todos los detalles

01/11/2014 10:29 hs
RatingCero.com adelantó la posibilidad de que el periodista esté al frente de reality y ahora adelantamos algunos detalles.

Fue primicia de RatingCero.com la posibilidad de que "Gran Hermano" regrese a la televisión argentina con algunos cambios, como por ejemplo que Jorge Rial será el conductor pero por la pantalla de América.


Aunque todavía no comenzó el casting abierto, la idea de Endemol, productora del reality, es que sean 22 los participantes: 11 mujeres y 11 hombres. Se esperan novedades para los próximos días cuando se abra la convocatoria.


Por otro lado, habrá algunos cambios en cuanto a la dinámica del programa, explica Diario Crónica en su edición de este sábado: "No habrá ciclos satélites de debate como había en Telefe, con la conducción de Mariano Peluffo, sino que la idea es que todo lo que pase en el interior de la casa se debata en los diferentes programas de actualidad de América".


Aún no hay fecha confirmada de estreno pero la intención de Endemol es que "Gran Hermano" salga al aire los últimos días de diciembre o los primeros de enero de 2015.

TAGS
jorge rial, gran hermano, america,