jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:01 (hace )
Inseguridad

La angustia de Adriana después del violento robo a su hijo: "Estoy atemorizada, amenazaron con sacar un arma"

01/11/2014 11:32 hs
La cantante infantil habló con Carlos Monti en Radio 10 y detalló cómo fue el violento asalto que vivió su hijo de 17 años.

El pasado 28 de octubre la familia de la cantante infantil Adriana Szusterman vivió un episodio de inseguridad en el cual su hijo de 17 años fue brutalmente golpeado en un intento de robo.


"Hoy le tocó a mi familia vivir este horrible momento. Yendo al colegio intentaron robarle a mi hijo. Lo tomaron por la espalda, le golpearon la cabeza con un fierro, le provocaron un corte y lo golpearon", había escrito Adriana en su descargo a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

En diálogo con Carlos Monti en "Bien Arriba" por Radio 10, la cantante infantil contó que su hijo ya se recuperó de las heridas pero que ella sigue asustada. "Estoy atemorizada, es algo muy reciente. Fue una semana shokeante. Él tiene 17 años y quiere salir solo pero, a partir de esto, lo acompañamos todos los días al colegio".


También detalló que fueron dos hombres quienes lo golpearon. "Uno se le puso adelante, me dijo que parecía drogado y amenazó con sacar un arma, y apareció otro por la espalda que le pegó con un fierro en la cabeza. Fue todo muy rápido y solo querían su celular", contó.


"Mi intención es no culpar a nadie, pero hay que tratar de encontrarle una solución", finalizó, dolida por la situación que vivió su hijo y también agradeció el apoyo que vivió la última semana.


      hij.jpg


TAGS
adriana, adriana szusterman , violento robo al hijo de adriana,