sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:45 (hace )
Nazarena Vélez

"Me agarró un ataque de llanto porque volví a los hoteles que visité con Fabi"

01/11/2014 15:24 hs
La actriz está en la recta final de su gira con "Los locos Grimaldi" y ya prepara su obra con Carmen Barbieri, pero aún lucha con el recuerdo de su marido.
Nazarena Vélez está en las últimas semanas de su gira con el elenco de "Los locos Grimaldi" mientras prepara lo que será su obra para el verano 2015 junto a Carmen Barbieri, pero aún le pesa el recuerdo de su marido, Fabián Rodríguez, quien se suicidó a mediados de este año.

"Yo estoy todavía sangrando. Estoy pensando en Thiago. Si bien estoy divina acá con mis compañeros, recién me agarró un ataque de llanto porque vinimos a los mismos hoteles a los que el año pasado yo venía  con Fabi", expresó Vélez en el programa de radio "Agarrate Catalina" este sábado.

"Pienso en Thiago, que me extraña y que en este tipo de giras no lo puedo traer", agregó. 

Tras la muerte de su marido, Vélez se abocó al trabajo no sólo para mitigar su dolor sino también para pagar las deudas que había contraído a través de su productora, Jaz, que la dejaron al borde de la bancarrota.

"Si me dieran a elegir y mi cuenta bancaria respondiera, hoy no estaría trabajando. Estaría en casa haciendo el duelo, cuidando a los pichones y tratando de reponerme", convino Vélez, quien por el contrario ya cuenta con Barbieri como figura para su comedia del año que viene.

"Estamos super copadas con el proyecto y tenemos varias cosas en común. Las dos amamos profundamente a nuestros hijos, las dos tiramos para adelante y somos minas de lucha", sintetizó.