miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )
¿Quién es?

La famosa argentina que se fue a vivir a Miami y festejó Halloween con su marido modelo

01/11/2014 15:50 hs
Ella se hizo popular en la televisión local y conquistó a más de uno con sus curvas peligrosas, pero ahora hace de las suyas en el exterior.
Si alguien se preguntaba en qué está Claudia Albertario, la modelo reapareció el viernes pasado como las brujas, los vampiros y los zombies durante lanoche de Halloween. Alejada de Buenos Aires, la chica de la publicidad de celulares mostró cómo está hoy, rodeada de amigos y con su marido, Jerónimo Valdivia.

Tras una breve separación de Valdivia, Albertario se reconcilió con el padre de su hija Simona y la familia se mudó a vivir a Miami hace algunos meses. Desde ahí, la modelo y su marido festejaron la noche de los muertos y se sacaron múltiples selfies que luego compartieron en las redes sociales.

Albertario se sumó así a la lista de famosos argentinos que adhirieron a la tradición de los Estados Unidos de festejar Halloween el 31 de octubre, sólo que en su caso tuvo la lógica esperable de que estaba en el país que popularizó la fiesta, a diferencia de Natalia Fassi, Stephanie Demner y Jimena Barón, entre otros.
TAGS
halloween, claudia albertario,