domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:26 (hace )
Anticipo

Lali Espósito, cerca de Ricky Martin tras ser telonera de su show: "Se viene algo muy lindo"

01/11/2014 17:18 hs
La diminuta cantante conoció a la estrella pop el domingo pasado, cuando el portorriqueño se presentó en un show benéfico en Buenos Aires.
Lali Espósito se lució el domingo pasado como telonera de Ricky Martin en el concierto benéfico que él ofreció en Ciudad Rock (ex Parque de la Ciudad). Tanto fue así que la cantante cautivó hasta a la estrella principal del show y de esa conexión podría resultar en un dúo musical.

"Ojalá que sí. Para mí sería lo más. Su representante y su equipo han tenido palabras increíbles para lo que estoy haciendo con la música, así que yo creo que puede llegar a pasar en el futuro algo muy lindo. Lo espero con muchas ansias", expresó Espósito este sábado en declaraciones radiales a La Once Diez.

"Al otro día nos llamaron de la productora del evento para decirnos que él había quedado encantado y que le había gustado mucho lo que había hecho en el escenario. Yo no lo podía creer. No salía de mi asombro", convino la cantante, quien aclaró entre risas que no podrá hacer de celestina: "No tengo su teléfono personal".

"Me contó que sabía algunas cosas de mí porque había preguntado. Dijo que le encantaba lo que hacía, que me veía mucho futuro. Me dijo que nunca abandone la humildad porque eso te hace grande y le dije que sin duda, porque él tiene su humildad", reveló Espósito sobre la charla que mantuvo con el portorriqueño.

Pero parece que el encuentro en el estudio es sólo un sueño por ahora. "Voy a estar en varias provincias y cierro el año en Madrid llevando mi disco ahí, y voy a dar un show. En febrero ya arranco (a grabar) 'Esperanza mía' para Pol Ka, para El Trece, así que voy a estar con mucho trabajo sin abandonar mi música", señaló Espósito.

¿Hará un hueco en la agenda para Ricky Martin?
TAGS
lali espósito, ricky martin,