sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )
En conflicto

Matías Alé: "Con Sabri queremos vivir juntos, pero tengo problemas en casa"

01/11/2014 21:13 hs
El actor y conductor habló con este portal por un problema doméstico que le impide cumplir su deseo de convivencia con su novia.
La pareja de Matías Alé y Sabrina Ravelli ya está consolidada. A punto de cumplir un año juntos, los actores pasan por un gran momento y hasta tienen deseos de empezar a agrandar la familia con un bebé.
Otro de los planes es el de la convivencia, pero parece que eso se demorará un poco debido a algunos problemas que tiene Matías en la casa que recién compró y que a pesar de ser a estrenar, tiene algunos defectos de construcción.

RatingCero.com
consultó al actor por la futura convivencia y nos encontramos con esta novedad "la verdad que estabamos listos para irnos a vivir juntos pero el departamento que compré tiene algunos problemas edilicios. La verdad que parece un excusa pero Sabrina sabe que el tema existe y que la constructora que me lo vendió todavía no respondió a los múltiples reclamos" contó el actor a este sitio.

El departamento de Alé está ubicado en la zona de San Isidro, y forma parte de un complejo nuevo de que el actor compró con mucho esfuerzo. Pero a pesar de ser un propiedad a estrenar, el mismo tiene varios problemas estructurales.

"Por ahora no voy a dar el nombre de la constructora, sólo espero que todo se solucione rápido así me puedo ir a vivir con Sabrina al término de la temporada"
finalizó Matías.