sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:25 (hace )

Los líderes de las noticias de la mañana terminan el año en la cima

02/11/2014 12:52 hs
Los conductores de "Mañanas argentinas" Daniela Ballester y Javier Díaz celebraron ser los elegidos por el público para conocer las noticias. En este marco, aseguraron que tiene que ver con la buena energía y la inmediatez.

"Mañanas argentinas", el programa que conduce Daniela Ballester y Javier Díaz de lunes a viernes de 6.50 a 11 por C5N, se viene imponiendo en rating en el segmento matutino de las señales de noticias de cable.


En este marco, los dueños de las noticias de la mañana dialogaron en exclusivo con minutouno.com y expresaron su entusiasmo y compromiso con el público que los elige para informarse. "Ser los primeros en la mañana lo vimos con mucha alegría  creo que tiene que ver con la energía que se fue generando desde Javier Díaz hasta Nacho Goano, Andrés Repetto, Fernanda Arena, Mauro Szeta, Diego Angelí y todo el equipo", aseguró Ballester.


La conductora del programa, hizo hincapié a la importancia de cómo se dan las noticias y cómo se llega al público, como una de las claves para que las personas decidan al momento de informarse poner C5N. "Tiene que ver con la inmediatez de las noticias. Cuando ocurre un hecho importante la gente decide verlo en nuestro programa", agregó.


Por su parte, Díaz puntualizó en el hecho ocurrido el viernes pasado el atrincheramiento de un hombre."Sumando a lo que dice Dani, un claro ejemplo fue el caso del hombre atrincherado. Nosotros fuimos los primeros en dar el alerta, mostramos la primer fotografía del lugar, a parte el móvil en vivo fue el de C5N, es por eso que cuando hay un hecho rápido lo buscan rápidamente en acá", detalló.


"Nos da ganas de seguir y de siempre llegar primeros", añadió Díaz.


"Estamos contentos porque nos eligieron todo el año y este fue un buen año y haber sido ganadores y que la gente nos haya seguido nos hace llegar a fin de año con más ganas de mejorar y que el 2015 sea mucho mejor", completó la conductora.