viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:55 (hace )
Entrevista

Dos ex enemigos se unen: Flor de la V y Flavio Mendoza hablan de todos y disparan sin piedad

02/11/2014 14:22 hs
Ambos harán temporada de "Stravaganza", ella en Carlos Paz y él en Mar del Plata. En una extensa entrevista criticaron a todos. Todos los detalles en esta nota.

Alguna vez enfrentados por la maternidad de ella, Florencia de la V y Flavio Mendoza hoy viven las mieles de  trabajar juntos. Ella hará la temporada de "Stravaganza" en Carlos Paz, y él, en Mar del Plata. En una extensa entrevista que brindaron a Clarín hablaron de todos y de todo, sin piedad.


El primero en tirar un misil fue Flavio, quien recordó su pase por Showmatch y se refirió a los integrantes con los que compartió jurado y disparó: "Cuando yo estaba en el jurado todos teníamos una obra de teatro y no a todos les iba como a mí con Stravaganza. Yo compartía jurado con Moria, Polino, con Pachano, y con Graciela Alfano. Tres personas de ese jurado tenían obra y no llenaban".


En esta línea fue que admitió que hay artistas que tuvieron prestigio pero no saben lo que es la popularidad y señaló a la bailarina clásica Elenora Cassano, quien ahora participa en el certamen más famoso del país: "Creo que Eleonora no está entregada a no ser nada y debe querer volver a bailar en el teatro. Entonces la exposición le sirve".


Por su parte, con la misma lengua afilada, Flor de la V apuntó contra la televisión abierta y remarcó que la gente elige más los canales de cable porque "se cansó del despelote de la televisión abierta".


En este marco, se refirió a la posición mediática que tomó el diputado Martín Insaurralde y su relación con la modelo Jésica Cirio: "Cirio es la Karina Rabolini de los '90 pero muestra la cola". "Pero a mí me encanta que se caguen en todo, que Insaurralde no tenga la típica modelito al lado", agregó.


Por último, confesó que "creen que Rial va a abandonar el espectáculo y mutar a otra cosa como conductor".

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore