sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Adicciones

El drama de Patricia Sosa: un hermano y dos sobrinos internados

02/11/2014 15:00 hs
La cantante relató, a corazón abierto, el difícil momento que vive con la problemática de sus familiares con las drogas. Todos los detalles en esta nota.

En medio de la polémica tapa de una famosa revista canábica en la que Mike Amigorena confiesa su adicción, diversos famosos se mostraron en contra del consumo de sustancias. En este marco, la reconocida cantante Patricia Sosa confesó el drama familiar que padeció.

 

"Tuve un hermano internado por drogas. Al porro muchos lo podían dominar, pero para otros era el inicio de drogas pesadas. Y cuando yo lo decía, me dejaban de lado. Yo no tenía prejuicio con ellos, ellos sí conmigo", confesó la artista.

 

En diálogo con Clarín, marcó sus diferencias con otras personalidades del espectáculo respecto al consumo: "¡Detesto las drogas! Son una porquería. He visto morir. Sufrí mucho la discriminación por no drogarme. En los 80' probar la droga era buscar aprobación. Eso te confina a la soledad. Viví una época muy sola. Y me la banqué forjando una personalidad que no tenía: la caracúlica, la mina que se ganó el lugar a grito pelado, a patadas".

 

"Habría que ser más responsable con el mensaje. En este momento tengo dos sobrinos internados en institutos de drogadependientes, de 17 y 25 años. ¡Mis nenes a los que tengo que ir a visitar!", completó.

TAGS
patricia sosa, adicciones,