viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:59 (hace )
Daños colaterales

El ex de Canosa dispara: "No me gustó que se haya reconciliado con Ventura"

02/11/2014 18:41 hs
Se trata de Daniel Tobal quien se refirió al reencuentro entre la conductora y el periodista, quien lo había acusado de golpeador. Todos los detalles en esta nota.

Luego de que en un acto de reconciliación, la conductora de Zapping, Viviana Canosa, invite a su programa al periodista de espectáculos, Luis Ventura, donde se abrazaron y tiraron flores, salió a la cancha  el ex de Canosa, Daniel Tobal, quien criticó el reencuentro.


"No comparto mucho lo que hizo, pero obviamente la respeto. Me parece que uno puede entrar a trabajar a un canal donde hay gente con la que no te llevas bien e igual conciliar y compartir cosas. Pero eso no quiere decir volverse a amigar o mostrarse de esa manera. No es lo que yo hubiese hecho", aseguró el productor en diálogo con Radio LK.


"Pasaron muchas cosas duras y graves en el medio. Luis Ventura me acusó de golpeador. Dijo que yo le pegaba a Viviana. Fue una imbecilidad de este señor que me acusó de una barbaridad. Obviamente que esto fue desmentido inmediatamente por Viviana. Es un tema que lo manejan mis abogados", agregó.


En esta línea, analizó y criticó el regreso de Canosa a la televisión: "Vi  un par de programas. Su debut, el programa en el que estuvo (Adrián) Pallares y algunos resúmenes de cuando estuvo con (Luis) Ventura. Es una muy versátil y gran conductora que puede manejar cualquier tipo de programa. No hay muchas conductoras que puedan hacer eso. En ese sentido, tiene un talento muy especial que la ubica entre las mejores conductoras de la televisión, más allá de haberse formado y trabajado durante un tiempo conmigo". 

 

Daniel Tobal, ex pareja de Viviana Canosa, criticó la reconciliación de la conductora con Luis Ventura frente a cámaras. "No comparto mucho lo que hizo, pero obviamente la respeto. Me parece que uno puede entrar a trabajar a un canal donde hay gente con la que no te llevas bien e igual conciliar y compartir cosas. Pero eso no quiere decir volverse a amigar o mostrarse de esa manera. No es lo que yo hubiese hecho", dijo el productor.

 

"Pasaron muchas cosas duras y graves en el medio. Luis Ventura me acusó de golpeador. Dijo que yo le pegaba a Viviana. Fue una imbecilidad de este señor que me acusó de una barbaridad. Obviamente que esto fue desmentido inmediatamente por Viviana. Es un tema que lo manejan mis abogados", agregó en diálogo con Radio LK.

 

Además, se refirió a la postura más distante que Jorge Rial mantiene respecto a Canosa: "Seguramente Rial debe tener la misma memoria que Viviana, no es que ella se haya olvidado. Pero Rial mantiene su postura siendo coherente con lo que hizo en los últimos años".

 

Sin quedarse atrás de los análisis y las críticas sobre el regreso de Canosa a la televisión, su ex opinó: "Vi  un par de programas. Su debut, el programa en el que estuvo (Adrián) Pallares y algunos resúmenes de cuando estuvo con (Luis) Ventura. Es una muy versátil y gran conductora que puede manejar cualquier tipo de programa. No hay muchas conductoras que puedan hacer eso. En ese sentido, tiene un talento muy especial que la ubica entre las mejores conductoras de la televisión, más allá de haberse formado y trabajado durante un tiempo conmigo".  

 

Tobal también se refirió a algunos enfrentamientos que su ex pareja tuvo durante el último tiempo y criticó duramente a Lizy Tagliani: "No estuve mucho tiempo con Lizy.  La conocí, pero en la etapa que pasó todo eso (la pelea entre ellas) fue posterior a mi trabajo como productor. Lo único que voy a decir es que no respeto a una persona que habla mal y con mentiras, colgándose de alguien que le dio trabajo".    

 

 

En cuanto a la pelea entre Canosa y De Brito, consideró: "Es que todos la critican (a Canosa). Ellos tienen esos idas y vueltas que de alguna manera son divertidos. Ángel es chicanero y divertido. Van y vienen. Pero es parte de un juego televisivo que Ángel maneja muy bien. Le hace (a Viviana) chicanas divertidas, pero que a su vez son verdades. Como cuando le dice que Mirtha la llamó virgen y todas esas cosas".

 

En ese sentido, Tobal afirmó: "Mirtha Legrand se lo tendría que haber dicho en la cara si pensaba eso. Quizás también fue un ida y vuelta que le sirvió a las dos". Sin embargo, no se mostró muy convencido del perfil espiritual que Canosa ahora muestra en sus libros. "Por ahí quiere pasar a una etapa no tan guerrera para tratar de no pelearse con nadie. Pero a la gente le gusta más la combativa, con esa personalidad más imponente. Aunque ese ya es un tema de ella".


TAGS
viviana canosa, luis ventura, ex de canosa, zapping,