sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )
Tu cara me suena 2014

La impecable imitación de Luz Cipriota de Thalía; brilló en la pista

03/11/2014 07:34 hs
La actriz aceptó el desafío de Benjamín Rojas y se sumó al programa que conduce Marley. Fue aplaudida de pie. Mirá el video.

Este domingo fue una nueva edición de "Tu cara me suena" que recibió la visita especial de Los Nocheros y César "Banana" Pueyrredón. 


Además, Florencia Peña fue Geri Halliwell, Miguel Ángel Rodriguez interpretó a Los Nocheros; mientras que Pichu Straneo se puso en la piel de Cesar "Banana" Pueyrredón, Ángela Torres fue Alicia Keys, Georgina Barbarossa es Carmen Miranda, Fernando Dente es Chayanne, Miriam Lanzoni imita a Beyoncé y el dúo formado por Laura Esquivel y Jey Mammon son Elton John y Shania Twain.


Lo más destacado de la noche fue el desafío de la actriz Luz Cipriota quien aceptó el desafío de Benjamín Rojas, quien la semana pasada tuvo que interpretar a Mick Jagger, y se puso en la piel de Thalia.


"Me divertí mucho", exoresó Luz al terminar su performance y luego llegaron los halagos del jurado: "Espléndida", definió Enrique Pinti.


Luego fue el turno de Elizabeth Vernaci: "Sos una diosa, siempre digo, por qué no seré Luz Cipriota, sos una divina y no sabía que encima tenías talento, porque las lindas no tienen talento".


Por último fue el turno de Humberto Tortonese, jurado invitado: "Además de todo, tenés todas las costillas, no como Thalía, te metiste en el personaje, estuviste perfecta".


Antes de abandonar el escenario, Marley le sugirió que el año que viene debería participar del programa a lo que la actriz respondió muy segura: "Me encantaría".


Mirá el video:


      Embed


TAGS
tu cara me suena, luz cipriota, thalia,