jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 10:42 (hace )
Después de la internación

El regreso de Gerardo Sofovich a la televisión

03/11/2014 07:54 hs
El conductor y productor estuvo en "Los 8 escalones", el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece. Nuevamente se mostró imbatible y bien de salud.

Este domingo, volvió a la televisión Gerardo Sofovich luego de un mes de ausencia tras una complicada internación en la Clínica Suizo Argentina, donde fue operado del corazón. El conductor y productor estuvo en "Los 8 escalones", el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece, y se mostró saludable, con ánimo e imbatible.


Si bien, el retorno fue el viernes cuando comenzó a grabar el programa, este domingo se lo vio en la pantalla chica y vislumbró por su notable mejoría en su estado de salud.


"Fuerte el aplauso para Gerardo Sofovich", pidió el conductor, apenas comenzado el ciclo. Y, entonces, él pidió la palabra. "Sólo quiero agradecer los cientos y cientos de mensajes de texto y WhatsApp. Y a toda la gente que llamó a mi casa, y se comunicó con mi hijo. Nada más que eso. Agradecerles a todos. Hagan de cuenta que ahora, a través de la tele, les estoy contestando a todos", expresó emocionado.


Sofovich permaneció más de tres semanas internado por una arritmia cardíaca complicada por EPOC que le valió una intervención quirúrgica, un paso por la terapia intensiva de la Suizo-Argentina y la decisión de abandonar el cigarrillo.


Durante el programa, Sofovich se mostró firme a la hora de contestar cada una de las preguntas. "El regreso fue bastante emotivo, porque no podía ser de otra manera y ya me lo imaginaba", aseguró el día de la grabación a Clarín. Y agregó, entre risas: "Arriesgué dos o tres preguntas bravas".

TAGS
gerardo sofovich, los ocho escalones,