jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )
Bomba confirmada

Luciana Salazar tenía razón: Las fotos del romance de Martín Redrado y Amalia Granata

03/11/2014 15:03 hs
Este fin de semana el economista y la panelista viajaron a Chile, en donde los retrataron y confirmaron la relación.

El 1 de octubre de 2014 Rodrigo Lussich adelantaba en las "bombas" de AM la sospecha de Luciana Salazar sobre una posible relación entre Amalia Granata y Martín Redrado.


"Se trata de dos separaciones de famosas mujeres. Una es bien reciente, la otra anterior. La mujer de la separación anterior está segura que la otra se separó porque está con su ex. Pareciera que él se hartó de ella. Una le hizo un reportaje al ex de la otra. La de la separación anterior sabía que a él le gustaba la de la separación reciente hace mucho tiempo. Una anunció su separación ayer. Sorpresiva porque estaba todo bien con su expareja. La rubia está segura que la morocha está con él. Las dos salieron con cantantes famosos. La rubia está segura que ellos ya lo hicieron. Mientras tanto, la morocha no se da por entendida. Si se ponen de novios, la rubia la mata a la morocha. Ayer se separó de su novio Amalia Granata. Antes, ella le había hecho un reportaje a Martín Redrado y Luciana Salazar está convencida de que ellos están juntos".


      bomba0110

Poco más de un mes después, este lunes 3 de noviembre, apareció la primera foto que confirma la relación entre Amalia Granata y Martín Redrado. En dicha imagen se ve a la panelista y al economista caminando de la mano.


      Embed

Además, lejos de ocultarse, la pareja viajó a Chile y se los vio tomando sol. Incluso, la panelista se fue con su hija de manera tal que ya está blanqueado, incluso también para el entorno de él.


      redrado granata.jpg

TAGS
amalia granata martin redrado, amalia granata, martin redrado, luciana salazar,