viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:33 (hace )
Romance del día

Triángulo Amalia Granata - Martín Redrado - Luciana Salazar: chicaneadas, tuits y descargo en vivo

03/11/2014 16:13 hs
Mientras en un programa confirmaban la relación entre la panelista y el economista, la modelo estalló en su cuenta de Twitter.
Este lunes aparecieron las fotos que confirmaron el romance entre Amalia Granata y Martín Redrado, el economista y ex de Luciana Salazar.

Mientras en "El Diario de Mariana" mostraban las fotos del primer viaje secreto de la pareja a Chile, la panelista estaba en vivo en "El Chimentero 3.0" y cuando le comentaron lo que estaba sucediendo en otro canal, se levantó y se fue a hablar por teléfono.


Después de un corte comercial, Granata volvió al estudio y enfrentó a las cámaras. "No voy a dar detalles de mi vida privada. El que nada hace, nada teme. Es mi vida, y la de él, y preferimos que sea así", confesó Amalia confirmando la relación con Redrado.


En la pantalla de enfrente, Analía Franchín contaba que el entorno de Salazar le había asegurado que el economista aún le seguía mandando mensajes a la modelo. "Si quieren chicanear del otro lado, conmigo no. Yo sé todo y veo lo que escribe. No puede decir nada que yo no sepa", retrucó Granata dando a entender que tiene acceso al celular de Redrado.


"Estoy muy bien y Martín también", completó Granata.


¡Mirá su descargo!


      amalia redrado.mp4

Mientras tanto, las mujeres en cuestión hicieron su propio descargo a través de sus cuentas de Twitter:

      Embed

      Embed


TAGS
luciana salazar, amalia granata, martin redrado,