lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )
Descargo

Luciana Salazar sobre Redrado: "Martín busca excusas para escribirme y me histeriquea"

04/11/2014 08:23 hs
La modelo habló de las fotos de su ex pareja con Amalia Granata y reveló que el economista "hace poco le dio un beso apasionado".
En el marco del programa Animales Sueltos, Luciana Salazar se refirió a la relación de su ex Martín Redrado y  Amalia Granata. Además, confesó que el economista "busca excusas" para escribirle.


"Martín busca excusas para escribirme y me histeriquea", reveló la rubia y dijo que "no sabía nada" del viaje que su ex pareja y la ex del Ogro compartieron.


"Si ellos realmente están bien, les deseo lo mejor, que vayan para adelante", manifestó Luli y explicó que luego de su separación, el ex titular del Banco Central "quiso seguir intentando" estar junto a ella.


"Seguimos intentando, pero después estuvimos mal y hace dos semanas, alguien nos juntó para que no nos siguiéramos agrediendo", agregó la panelista.


Luego, contó una situación que habría ocurrido hace dos semanas atrás: "Se paró, me agarró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y dijo: ¡te mato acá en la mesa!'. Después de eso comenzamos a tener diálogo".


Después del programa, Salazar continuó su descargo en Twitter:


      Embed

      Embed

      salazaranimales.mp4



TAGS
luciana salazar separación martín redrado, amalia granata,