domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:19 (hace )

Maglietti habló después del alta de Jonás Gutiérrez: "Salió el sol"

04/11/2014 13:05 hs
La rubia habló de la lucha que afrontó el futbolista contra un cáncer testicular y celebró su cura.

Tras el alta médica de Jonás Gutiérrez después de sufrir un cáncer testicular y luego de que el "Galgo" lo anunciara en su cuenta de Twitter, su novia, Alejandra Maglietti expresó hoy que "es indescriptible" la felicidad por la que ambos transitan. "Hoy no tiene nada, está sano", celebró.

 

"Salió el sol", manifestó Maglietti cuando habló por La Once Diez/Radio de la Ciudad y contó que "verlo a Jonás atravesar esto me dio admiración, siempre supe que lo iba a acompañar aunque él no quisiera""Parece que de un día para el otro se curó, pero fue un tiempo largo y difícil, fueron casi cuatro meses".

 

Consultada por cómo seguirá la relación con el futbolista, la modelo dijo que "seguramente él volverá a Inglaterra  (a jugar en Newcastle). Me pone contenta porque él va hacer lo que le gusta, pero por otro lado, me pone triste porque lo voy a extrañar". Así, comentó que "seguramente lo iré a visitar e iremos viendo como vernos".

 

"Ya puede hacer su vida normal, ya está entrenando de hecho, pero va a tener que hacerse controles cada unos meses", finalizó.  


      Embed