jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:23 (hace )

¿Miley Cyrus, de novia con el hijo de Schwarzenegger?

04/11/2014 16:15 hs
La estrella pop fue fotografiada saliendo del departamento de Patrick el hijo de Arnold. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles de la relación.
Después de su romance con el actor Liam Hemsworth, que terminó hace poco más de un año, la rebelde Miley Cyrus no presentó ningún novio, hasta los últimos días que se la vio saliendo del departamento de Patrick Schwarzenegger, el hijo del actor y político, Arnold Schwarzenegger.

Esta no sería la primera cita entre la cantante y el hijo de Arnold. Si bien Miley tuvo una largo amorío con su última pareja Liam Hemsworth, desde el 2010 hasta septiembre de 2013, hubo fuertes rumores de un "acercamiento" entre la polémica Miley y el hijo de reconocido actor a mediados del 2011. 

Pero a pesar de ello, la familia del jovencito no estaría muy conforme con que mantenga una relación amorosa con la ex chica Disney: "Están preocupados porque Miley podría arrastralo a las fiestas de Hollywood", indicaron fuentes cercanas al político norteamericano.

Los fotógrafos sorprendieron a Cyrus saliendo del departamento de Patrick en Los Angeles, California, el fin de semana pasado en plenas fiestas por Halloween y la noticia recorre el mundo. 

TAGS
miley cirus, hijo de schwarzenegger, patrick schwarzenegger,