domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )
Corazón corazón

Pareja cool: El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante pasean en moto por París

04/11/2014 16:47 hs
Revista "Gente" encontró al futbolista y a la modelo disfrutando de las calles de Saint Germain des Prés. ¡Mirá las fotos!
El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante están en su mejor momento de la relación. El futbolista venía de una importante lesión y en su regreso a las canchas con la camiseta del PSG convirtió un gol. La modelo, por su parte, está trabajando a full como diseñadora de interiores, carrera que estudió en Buenos Aires antes de instalarse en Nápoles, cuando decidió acompañar al jugador.

La revista "Gente" de esta semana encontró a la pareja paseando en una moto Vespa por las calles de París, con la cual recorrieron el circuito déco en busca de objetos y piezas únicas, para que la modelo tiene puesta sus energías en su trabajo como diseñadora de interiores.


Pocho y Yanina pararon en el Café de Flore sobre el Boulevard Saint German, en donde los encontraron Audrey Liceaga y Claudio Siracusano de revista "Gente". Fiel a su estilo sonriente, el Pocho se sacó foto con cuanto fan le pidió en la calle, mientras que después se dedicó a mimar a su mujer.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de la pareja que marca tendencia en Paris con su look cool. Él lució un trench y ella un tapadito animal print.

TAGS
pocho lavezzi, yanina screpante, paris,