jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:54 (hace )

El destape del petisero de "Viudas e hijos del rock and roll": "Me gusta jugar con los límites y el doble sentido "

04/11/2014 18:00 hs
Juan Sorini saltó a la fama con su personaje en la ficción de Telefe en donde protagoniza una pareja gay con Juan Minujín.
Juan Sorini es el nuevo sex symbol de la televisión argentina. Con su personaje de Tony, el petisero de la familia Arostegui, sorprendió a la audiencia que sigue "Viudas e hijos del rock and roll", la ficción de Sebastián Ortega para Telefe que protagonizan Damián De Santo, Fernán Mirás, Juan Minujín, Paola Barrientos y Celeste Cid.

Como adelantamos en RatingCero.com, el personaje de Juan Minujín -que está casado con el de Barrientos- se destapa y es homosexual. Su hermano en la ficción, Ludovico Di Santo lo apoda "maricota" y le insiste para que lo confiese frente a su familia que proviene de la alta sociedad.


Es por eso que en la nueva comedia de Telefe ya se ven los primeros indicios de que Segundo (Minujín) se siente atraído por Tony, el petisero de la familia. En una entrevista con la revista "Gente", en donde realizó una producción hot, el actor confiesa: "Siempre tuve levante con hombres y mujeres".


Juan está soltero, se califica como ermitaño, apasionado y un tipo curioso a quien le gusta abrir la puerta para salir a correr. Jugó al rugby durante 18 años hasta que la actuación le ganó al deporte. Hoy su prioridad es que lo admiren como actor.


"Me gusta jugar con los límites y el doble sentido, provocar, atravesar y tirarme a la pileta siempre que haya agua", asegura.


"Ahora estoy solo. Me gusta salir poco. Me la paso estudiando, escribiendo y entrenando. Cuando estoy muy loco, salgo a correr por ahí. A la hora de seducir no soy amigo. Pongo el deseo en lo que me gusta, pero siempre tuve levante con hombres y mujeres", agregó.


Por último, habló de su personaje en la ficción: "El humor hace que la carga sexual que tienen los personajes sea más tranquila".


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción hot que hizo Juan Sorini, el petisero de "Viudas e hijos del rock and roll".

TAGS
petisero viudas e hijos del rock and roll, juan sorini,